Cubierta

Cubierta

domingo, 31 de marzo de 2013

ESTO SE OS ESTÁ COMPLICANDO

Aprovecho para coger el timón ahora que Eva anda enloquecida preparando su próxima misión a El Cairo. No sé exactamente dónde está, debe andar en el despacho del Embajador de Egipto complotando no sé qué, algo gordo que se trae entre manos.

Entre tanto, vosotros ya conocéis a varios personajes y algo sabéis de los problemas y proyectos en que anda metida Eva. Inútil deciros -ya lo habréis notado- que en este blog no reina el orden, ni la cronología, ni el libreto de la función...ni nada! La historia está desestructurada y los actores andan sueltos tras las bambalinas saliendo y entrando nerviosos. Eso sí, procuran no tropezar en los cables que los técnicos están tendiendo, a la vez que prueban las luces y comparten las instrucciones del director a grito pelao.  Mientras los actores más formales ensayan ya sus intervenciones, otros andan todavía maquillándose o, incluso, veo a alguna rondando por ahí, aún a medio vestir. 

Os digo esto porque, si os atrae la función y queréis seguir su desarrollo en la secuencia natural de los acontecimientos, no vais a tener más remedio que leer la novela. De lo contrario, si os fascina  poner a prueba vuestra capacidades mentales, os va a tocar trabajar de lo lindo para recomponer este puzzle que os propongo a partir de las piezas sueltas que ya tenéis a vuestra disposición. Vosotros veréis qué preferís hacer...¡Ánimo, no sabemos quienes, pero venceremos!


2 comentarios:

  1. Cierto que no sabemos quienes pero ¡venceremos! Yo creí que el avieso Kumar no cejaría en su empeño de meter al Sorghum Bank y perseguiría a Eva con mayor insistencia tras capítulo 25 pero...¿se quedó en El Cairo?

    ResponderEliminar
  2. Te dejo con el misterio...Tarda mucho en resolverse para mayor desesperación de Eva, pero ya te irás enterando...;-)

    ResponderEliminar