Cubierta

Cubierta

martes, 22 de octubre de 2013

OTRO OTOÑO SIN EVA

El otoño ya se percibe en el bosque, en las calles, se siente también en nuestros corazones. Hoy dejo a Eva reflexionando sobre sus complejos asuntos y os invito al nostálgico paseo  de un hombre y una mujer por un bosque imaginario al ritmo musical que dedicó el maestro Vivaldi  a esta mágica estación.

Quiero compartir con vosotros este paseo otoñal, fantasía cromática a cuatro manos, fruto de mi colaboración literaria, en 2012, con un estupendo escritor y gran amigo Oscar da Cunha quien, fiel al paso repetitivo de las estaciones, la ha vuelto a colgar en Falsaria. Si tenéis alma de tango y aceptáis mi invitación, lo encontraréis en :






1 comentario:

  1. Estimada Milagros,va un cordial saludo desde Salamanca. Soy la sobrina del pintor y grabador colombiano Luís Ángel Rengifo Muñóz. Te conocí hace muchos años en Popayán - Colombia. Hce muchos años resido en Salamanca. Me encantará leer tu obra.
    Cómo poder tener un contacto contigo.

    mi correo electrónico: eshispanica@yahoo.es

    Con estimación;

    Matilde Chaves - Rengifo de Tobar
    Dra. en Musicología
    Universidad de Salamanca

    ResponderEliminar